Catalina

ELECTROESTIMULACION Y PRESOTERAPIA

Para estos tratamientos también hemos renovado el equipamiento y merece la pena recalcar los resultados obtenidos en su aplicación para modelar la cintura, cadera y piernas, así como para eliminar las toxinas acumuladas en los tejidos, ya que produce un DRENAJE LINFATICO y movilización en el retorno sanguíneo.

Se obtienen muchos beneficios tanto en el ámbito estético, mejorando la figura corporal, como de la salud.

Existen varios programas en el equipo cuyos usos y aplicaciones dependen del objetivo deseado.

Por citar algunos ejemplos:

- Programa cuyo objetivo es movilizar y permeabilizar tanto los adipocitos como la membrana que los recubre para ayudar a su degradación y su eliminación mediante la metabolización.

- Programa que realiza una contracción y relajación muscular cuyo movimientos continuos consiguen una definición y una fortaleza muscular con la consiguiente mejora corporal.

- Por último la aplicación de la PRESOTERAPIA (ya de por si sola consigue una mejoría de salud sin precedentes) que ayuda el retorno sanguíneo y mejora el movimiento linfático con la eliminación de toxinas que se originan en el organismo, provocadas por una alimentación deficiente y el sedentarismo que, en los últimos años, se ha instalado en la vida de una gran parte de la población.

electroestimulacion

LA HIPERTERMIA, Radio frecuencia y más.

Este tipo de tratamientos son muy útiles tanto para tratamientos faciales como corporales.

Ayuda a penetrar sustancias activas a nivel subcutáneo, en la corriente de las diferentes barreras que se encuentra al penetrar en la piel, como el agua y la grasa subcutánea gracias a la permeabilidad producida tanto por la temperatura (HIPERTERMIA) como por la impedancia en dicha corriente.

Estas sustancias pueden ser: DRENANTES, LIPOLITICAS Y REAFIRMANTES.

Asimismo, se estimulan los fibroblastos consiguiendo la reestructuración de colágeno existente y se activa la estimulación para crear nuevo colágeno.

El resultado es de luminosidad, más firmeza y un notorio rejuvenecimiento tanto a nivel facial como corporal…esto se aprecia a nivel epidérmico y a nivel dérmico, siendo visible la mejoría a las pocas semanas.