¡¡Los temidos pelos!!
Ahora puedes hacer que desaparezcan de esas zonas donde no te gusta que estén ya seas hombre o mujer.
Disponemos de todas las técnicas que se utilizan para dejar la piel libre de vello tanto facial como corporal.
Nuestros tratamientos en depilación:
- Cera fría/caliente
- Fotodepilación I2PL, de última generación que elimina el vello fino y de color claro.
- Depilación Eléctrica
El resurgimiento de la depilación eléctrica
Desde la aparición, en los últimos años, del método para depilar con luz, ya sea LUZ LASER o LUZ PULSADA intensa, es decir FOTODEPILACION (todos los sistemas que utilizan la luz para depilar pertenecen al grupo de la fotodepilación) parecía que la depilación ELECTRICA, había desaparecido o había quedado en desuso y nada más lejos de la realidad.
La utilización de la depilación eléctrica, hoy conocida como ELECTROEPILACION, se ha comprobado que es la única alternativa para acabar de manera definitiva en un 99% con el pelo no deseado.
Se ha demostrado como especialmente eficiente en los siguientes casos:
1. En la zona FACIAL, sobre todo, por ser la más influenciada por el sistema hormonal, ha habido un RECRECIMIENTO PARADOJICO, que consiste en la estimulación en el crecimiento de los pelos adyacentes y cercanos a la zona que se fotodepila.
2. La conversión de pelo terminal en vello muy fino y casi sin color, que puede producir la fotodepilación, se convierte en un problema para acabar con el vello de forma definitiva.
3. El pelo blanco y / o cana que a veces es duro y grueso.
4. Zonas muy pequeñas y delicadas como las cejas que no pueden abordarse con fotodepilación.
El nuevo equipo del que disponemos, APILUS XCELL PUR 27,12MH/SG, es la última tecnología en ELECTROEPILACION cuya velocidad de emisión de energía hace que las sesiones en el tratamiento sean más cómodas para el cliente y más rápidas de ejecutar por el profesional.
El protocolo de trabajo también ha cambiado y permite asegurar con más precisión el tiempo que se tardaría en la eliminación del vello tratado, así como la forma de paliar los efectos adversos que pudieran surgir.